Hola, estos son algunos de los dibujos que hice para los títulos y placas separadoras de “El hada buena, una fábula peronista”, lisérgico film de Horno Producciones a estrenarse en abril de 2010.
La verdad, estuvo bue-ní-si-mo. Muy talentosa y macanuda la gente de Horno. Atentos a Laura Casabé (la directora de esta fábula) y a sus secuaces, sospecho que se las traen y escucharemos sus nombres cada vez más a menudo.
-Si quiere saber lo que me pareció la película, presione 1)
-Si sólo le interesa de qué va la historia, presione 2)
1) La película me pareció magistral (y eso que no vi la versión final con efectos, filtros y confeti). Algo tan bueno hecho tan a pulmón siempre es sorprendente y alentador. Espero que tarde o temprano proyectos independientes como “El hada buena” ocupen el lugar que merecen entre tanto baile del caño, programas de chimentos, tetas manufacturadas y multimillonarios endiosados.
2) Bueno, copio la sinopsis y listo, pim pam pum:
“Película a estrenar que muestra una Argentina futurista miserable, cuyo Estado emula el modelo benefactor peronista y coloca al mando un holograma del General. Se adoptan niños mutilados a cambio de bienes (¡una Siam por un primito!) y acceden al programa de educación estatal. Hasta que nace el protagonista, quien pide un deseo al Hada Buena y se dirige hacia un siniestro final en la línea estética de El milagro de P. Tinto. Acá, los niños en vez de abrazar al Pato Donald, se aferran a un gran Perón.” (TRAILER y Blog del Hada)
Después subo más.
Ah! Va mi deseo de un próssspero(*) año nuevo a las 5 o 6 personas que cada tanto visitan este blog. Permítanme decirles que son un público maravilloso.
(*)¿No es genial la palabra próssspero?. Ya se ya se, no tanto como tinglado, pero más que ñandú, ponele.